Oferta Navideña - 20% de descuento en toda la web (aplicado en el carrito)
Talisa
Nuestra historia
Donde Joyería y Creatividad se conectan
“Talisa comenzó con la visión que compartimos mi marido, Tal y yo: ofrecer a las personas la oportunidad de compartir sus historias con joyería inspiradora. Para nosotros la joyería es más que un accesorio de moda, es una manera artística de expresar nuestra conexión especial con toda nuestra familia. Por eso elegimos el nombre ‘Talisa’, porque combina el nombre de mi marido y el mío”.
Individualism
Individualismo

Cada persona tiene un espíritu único. Y tratamos de conectarte con los diseñadores y diseños que mejor se adaptan a tu individualidad.

Hemos seleccionado una mezcla ecléctica de diseñadores de todo el mundo, cada uno con su propio estilo distintivo y creaciones hermosas. Variaciones de colores, materiales y diseños únicos se fusionan para crear piezas de joyería que sean significativas para ti.
Creativity
Creatividad

Siéntete orgulloso de la creatividad que añades al participar en el diseño de tus piezas personalizadas y compártelas con el mundo.

La joyería personalizada es una manera profunda y significativa de expresar amor mientras se cuenta una historia. Muchas de las colecciones de Talisa se pueden personalizar de diferentes maneras para crear un estilo de piezas únicas que cuentan tu propia historia.
© 2021 Talisa. Todos los derechos reservados.