Rebajas Flash de Marzo - 15% de Descuento en toda la web (aplicado el en carrito)

Política de Devoluciones

Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla y recuperar su reembolso completo dentro de los 100 días posteriores a la fecha de envío original sin costos adicionales.

Cualquier artículo comprador en Talisa Joyería puede ser devuelto, incluidas las joyas personalizadas.

Para contactar con nosotros sobre una devolución o cancelación de pedido, por favor envíenos un email a support@talisa.com.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Para solicitar una devolución, por favor escríbanos un email a support@talisa.com. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted y le dará instrucciones, así como una etiqueta de envío opcional por un cargo nominal (el costo de la etiqueta deberá deducirse de su reembolso).

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Si quiere cancelar una compra, por favor escríbanos un email a support@talisa.com.

Las cancelaciones se procesarán en el momento en que recibamos su solicitud de cancelación. La aprobación de su reembolso puede demorar hasta 7 días.

Daños

Si su artículo se daña dentro de los 100 días posteriores a la fecha en la que realice el pedido por favor escríbanos un email a support@talisa.com y haremos lo posible por ayudarle.

Talisa Joyas se reserva el derecho de realizar modificaciones a esta política en cualquier momento. La notificación de cualquier cambio se publicará en esta página. Si tiene alguna consulta sobre cancelaciones, o cualquiera de nuestras otras políticas, escríbanos un email a support@talisa.com.

© 2024 Talisa. Todos los derechos reservados.